clinica04¿Sabías que hoy día hay un programa llamado PADI, un programa de la Consejería de Salud que ofrece servicio de asistencia buco-dental gratuita entre niños de 6 y 15 años? Seguro que sí lo conocías, pero quizás no supieras que está tan al alcance esa asistencia. La Clínica Dental del Parque, ubicada en la Avenida del Parque de Torredonjimeno es un centro autorizado para ofrecer esa asistencia gratuita. Cuentan con personal especializado en el tratamiento de infantiles y juveniles y sus dolencias más comunes. Incluso enseñan a los más pequeños técnicas de cepillado y hábitos saludables para el cuidado de sus dientes. Los especialistas consideran lo más idóneo que la primera visita al dentista se haga a los 3 años, familiarizando a los más pequeños con las visitas a un centro dental.

clinica05Entre otras muchas asistencias y técnicas de tratamiento para niños y mayores, puesto que cuenta con unas modernas instalaciones que permiten a sus pacientes una atención completa, y en el acto. La responsable de la clínica es la odontóloga Rosario Trapero, y está atendida por personal que reside en nuestro pueblo, y por lo tanto, de plena confianza. Como siempre os animamos desde Torredonjimeno Directo, nuestro consejo es que conozcamos los comercios y empresas de nuestra localidad porque en casos como éste, el servicio que prestan es muy similar o incluso mejor que el de otros centros dentales de Jaén u otros municipios, y están en nuestro pueblo, a la vuelta de la esquina.

En cuanto a los servicios, la atención es completa en la Clínica Dental del Parque en la medida en la que cuentan con material y tecnología avanzada en unas instalaciones puestas en marcha muy recientemente por lo que cuentan con las herramientas más avanzadas que existen hoy día en el mercado. La odontóloga, Rosario Trapero, nos habla de que en nuestro centro dental “somos especialistas en ortodoncia e implantes, y ofrecemos la novedosa ortodoncia con brackets de zafiro que está dando muy buenos resultados. Ofrecemos estética dental, prótesis fija y removible… Y en cuanto a otros tratamientos disponemos de radilogía dental digital para realizar ortopantomografías (para que nos entendamos, radiografías de toda la boca) y teleradiografía para los tratamientos de ortodoncia”.
La clínica también cuenta con conciertos con las principales aseguradoras médicas que operan en nuestro país, ofreciendo además descuentos a sus clientes.