Foto: Twitter CD Rincón

El estadio Francisco Romero de Rincón de la Victoria (Málaga) fue el escenario de una nueva derrota este pasado domingo del equipo senior de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno. Los de Chumilla caían tras una mala primera mitad en la que no supieron en ningún momento contrarrestar el poderío ofensivo de un CD Rincón que va en ascenso en esta fase de la temporada.

Un buen gol de Alberto López ponía en ventaja a los locales muy pronto, cuando apenas se habían jugado 5 minutos. Además, el gol dejó muy tocados a los de Chumilla, que en ningún momento supieron reponerse a la ventaja y fueron sometidos a un dominio que les pesó a lo largo del encuentro. Mientras, los pupilos de Bravo, ex jugador del Málaga CF, amenazaban la portería visitante y Javi López, en el 27, hacía el 2-0. Pero incluso la cosa se iba a poner peor cuando Olivares, el meta del Torrredonjimeno, iba a caer lesionado tras una estirada en la que no podía evitar tampoco el 3-0 de Alberto Cortés en un lanzamiento directo.

Con la pesada losa del resultado comenzó la segunda parte con algo más de peligrosidad para el Torredonjimeno, que lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. Así, iba a llegar el 3-1 obra de Carillo, que materializaba el tercer gol en su cuenta personal desde que llegó al equipo en el mercado de invierno pero que no iba a evitar que los puntos se quedaran en la localidad malagueña en detrimento de un Torredonjimeno que llevaba cuatro partidos sin conocer el amargo sabor de  la derrota.

Los de Chumilla siguen 14º en la tabla con 30 puntos, siete de ventaja sobre el CD Alhaurino, rival que marca los puestos de descenso a División de Honor.