Un solitario tanto del mediocampista Javi Quesada en el minuto 60 de encuentro le bastó a la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno para hacerse con los tres puntos en el choque correspondiente a la jornada 27 de liga del campeonato de Tercera División y que enfrentaba a dos equipos que están peleando por no descender de categoría.

Un solo tanto en un encuentro que se iba a decantar del lado local con la expulsión en el minuto 24 por roja directa del visitante Fermín, en una acción muy protestada por el cuadro granadino. Pese a la superioridad, el conjunto de Manolo Chumilla no supo dominar el encuentro en la primera mitad y el resultado al descanso no se movió.

Fue en la segunda parte cuando los toxirianos salieron convencidos por los tres puntos y lograron tras una jugada combinada entre Juan Carlos y Javi Quesada hacer el único tanto del encuentro. De ahí al final prácticamente no sufrieron para conservar el marcador a favor. Con estos tres puntos, el Torredonjimeno suma 33 en la tabla cuando se han disputado 27 encuentros, aunque sigue estando a 7 de la zona de peligro, que marca el CD Alhaurino. La próxima semana, complicado encuentro ante el cuarto clasificado, el CF Motril, cuarto clasificado y equipo en el que está jugando el delantero jiennense Chendo, que suma 11 goles. El partido se disputará en el Estadio Escribano Castilla a partir de las 18.15 horas.