El pasado fin de semana se disputó la II edición del Cross Pantano del Víboras, en Las Casillas de Martos, con un recorrido de 14 kilómetros y medio y en el que hubo una participación destacada de atletas del CD La Zancada de Torredonjimeno. Así, de entre los 800 participantes de una prueba que acabaron ganando Alberto Casas, del Club Bikila en hombres y Lola Chiclana, del Club Podología Galey en mujeres, estuvieron 32 atletas del club toxiriano, siendo éste el segundo club con más participación en la prueba, lo que demuestra el auge del atletismo en la localidad. Además, La Zancada conseguía ser el tercer mejor equipo de la prueba por media de tiempos.

Entre los mejores resultados, destacaron en la categoría senior A femenina el pódium como segunda clasificada de Miriam García Serrano; en veteranos B el cuarto puesto de Francisco José Pamos; la séptima plaza de Silvia Liébana, en veteranas b; la quinta plaza de Laura Liébana, en senior B y el décimo puesto de Inma Bueno, también en senior B.

En las carreras infantiles previas también hubo una pequeña representación de corredores del Club Atletismo La Zancada. Además, de manera previa, también se realizó una marcha senderista por el mismo recorrido del cross en la que también participaron más de 400 personas, entre ellas también gente de Torredonjimeno y Torredelcampo.