La que fuera alcaldesa de Torredonjimeno, y actual portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Maribel Lozano, ha sido nombrada Vicesecretaria de Municipal y Desarrollo Rural de Andalucía después del XV Congreso Regional del Partido Popular Andaluz. Lozano, seguirá estando así muy cerca del número uno del PP andaluz, Juanma Moreno, que ha querido seguir confiando en el trabajo de la toxiriana en una nueva función, ya que hasta este fin de semana la toxiriana estaba al frente del Ágora Rural del PP a nivel andaluz.

Juanma Moreno, que era reelegido como presidente del partido en Andalucía con el 95,04 por ciento de los votos en un Congreso que se ha celebrado en Málaga, mantiene a los cuatro vicesecretarios de áreas con los que contaba hasta ahora, Toni Martín, Patricia Navarro, Ana Mestre y Patricia del Pozo, aunque en diferentes responsabilidades, e incorpora a Pablo Venzal y a la toxiriana Maribel Lozano.

Tras estas decisiones, el presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se ha mostrado muy satisfecho del fortalecimiento del Partido Popular jiennense en el Comité Ejecutivo Regional, una vez que además del nuevo cargo de Maribel Lozano, la representación de la provincia ha pasado de 21 a 26 miembros. De ellos, Fernández de Moya ha alabado su capacidad, “grandes trabajadores y unas personas comprometidas con esta tierra”.

A continuación detallamos a los 26 miembros del PP de Jaén en el Comité Ejecutivo Regional.

NATOS:

Ministro de Hacienda y Función Pública: Cristóbal Montoro

Presidente provincia: José Enrique Fernández de Moya

Secretario general: Miguel Ángel García Anguita

Expresidente Regional, Gabino Puche

Alcalde de Jaén, Javier Márquez

Portavoz en Diputación de Jaén, Miguel Contreras

VICESECRETARÍA:

Vicesecretaria de Municipal y Desarrollo Rural, Maribel Lozano

ALCALDES

Luis Mariano Camacho Núñez, Francisco Miralles, Francisco Palacios, Francisco Javier Bermúdez.

VOCAL:

Francisca Molina

SECRETARIOS EJECUTIVOS:

Catalina García (Jimena), Juan Diego Requena (Santisteban del Puerto), Amelia Palacios (La Carolina), María José Lara (Cazorla), Yolanda Sáez (Huesa), Trinidad Rus (Baeza), Ismael Sirio López (Quesada), Ángeles Isac (Linares), Agustín Moral, (Villatorres) José Robles (Úbeda), Marino Aguilera (Alcalá la Real), Sergio López (Mengíbar), Reyes Chamorro (Jaén), Francisco Armijo (Santisteban del Puerto)