Buena mañana de baloncesto la vivida el pasado lunes 10 de abril en el torneo 3×3 de baloncesto organizado por el CB Toxiria en las categorías: Premini y Mini, tanto masculina como femenina, y en el que participaron 15 equipos, lo que supuso la participación total de 60 jóvenes deportistas. Entre ellos, chichas del CB Martos, que quisieron estar presentes en este torneo de Semana Santa.

El torneo continuó en el Polideportivo Matías Prats con un segundo día el martes 11, con otra bonita y saludable mañana en la que participaron niños y niñas de 5, 6 y 7 años, que se divirtieron iniciándose en esto del baloncesto. Además, también el martes se disputó el torneo en las categorías infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino, con otra treintena de deportistas entre los que destacó la presencia de baloncestistas del CP Maristas de Jaén.

Durante ambas jornadas hubo trofeos para los 3 equipos primeros clasificados en cada categoría y una medalla y un regalo de un saco mochila en forma de pelota de basket para todos los participantes.

El próximo sábado el torneo 3×3 continúa y será el turno para las categorías junior y sénior masculino y femenina.