La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno despidió la temporada como local en el Matías Prats venciendo por 2 goles a 1 a la Unión Deportiva San Pedro en el penúltimo encuentro del campeonato regular. Los de Chumilla despiden así con un triunfo un año tranquilo en el que se cumplió con antelación, y sin demasiado sufrimiento, con el objetivo de la permanencia.

Ante el conjunto malagueño del San Pedro, los toxirianos sacaron pronto a relucir sus armas y en el minuto 9 ya ganaban con un tanto de Javi Quesada. El media punta linarense presumía de una de sus características, la llegada, y ponía por delante a los suyos. Pronto, en el 13, Álvaro iba a igualar el encuentro y justo al borde del descanso, en el 45, Juanca iba a establecer el 2-1 final.

Con este triunfo los hombres dirigidos por Manolo Chumilla se colocan décimo primeros en la tabla, con 48 puntos, cuando queda un encuentro para terminar la  temporada. Un partido complicado ya que visitarán al Antequera, que es segundo y que intentará ganar para terminar lo más arriba posible de cara al playoff de ascenso a Segunda División B que va a disputar ya de forma segura el conjunto que entrena el jiennense José Jesús Aybar. El encuentro se disputará en El Maulí de Antequera el próximo domingo día 14 de mayo a partir de las 12.30 horas.