La oferta de actividades para los jóvenes de Torredonjimeno se verá reforzada este verano con la puesta en marcha del plan ‘Vacacciones’. Una iniciativa que el Consistorio local ha presentado esta mañana como ampliación de las actividades que se ofertaban el pasado año en la programación de ‘Julio Joven’. El alcalde tosiriano, Manuel Anguita, destacaba la oportunidad de ocio que se presenta para jóvenes y niños ya que “seguimos apostando por actividades en las que la los más jóvenes tengan un espacio para poder divertirse”.

Entre las actividades que se plantean destacan los juegos de mesa, las jornadas de ocio y aventura, talleres de globoflexia, manualidades, taller de circo, las jornadas de don ximeno, conciertos en diferentes puntos del municipio, taller para perder el miedo a hablar en público, escuela de magia, laser tag, taller de pintacamisetas o la fiesta del agua. Un conglomerado de actividades que la concejala de Juventud y Deportes, Mamen Barranco, definía como “un surtido de actividades bastante interesante, hay acciones para todos los gustos”.

Además, incluidos dentro de esta programación, la Concejalía de Juventud y Deportes retomará los talleres de participación para recoger propuestas de cara a la elaboración del presupuesto de esta concejalía para el próximo año.