A partir de este viernes 7 de julio, los niños y niñas de Torredonjimeno podrán disfrutar del campus que organiza el Club de Baloncesto Toxiria. Una iniciativa demandada por padres y por los propios menores, que este año cumple su sexta edición. No se trata de un campus al uso, ya que el objetivo es que los más pequeños se diviertan con distintos juegos relacionados con el baloncesto, tal y como afirma el presidente del CB Toxiria, David Martínez: “No es un campus en sí para enseñar baloncesto, los niños van a hacer juegos y divirtiéndose”.

Las inscripciones, que tienen un precio de 20 euros, se pueden realizar en Papelería Mayca, donde David Martínez se encargará de facilitar los formularios de inscripción y de ofrecer toda la información necesaria. El presidente del club tosiriano destaca que hasta el momento el ritmo de inscripciones está cumpliendo las expectativas y que los menores participantes “estarán organizados en grupos por edades en función de las inscripciones. Hasta el día de hoy va bastante bien la cosa. Antes de la Feria ha habido bastantes inscripciones”.

El polideportivo Matías Prats será el escenario donde se desarrolle este campus en las jornadas de lunes, miércoles y viernes en horario de 10 a 12 de la mañana, días durante los cuales los chicos y chicas participantes alternarán los juegos relacionados con el baloncesto con visitas culturales y a la piscina municipal.