Las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz volvieron a darse cita un año más en la Noche Carnavalesca de Torredonjimeno, que celebraba su undécima edición. Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Vera Luque, Jesús Bienvenido y Los Molina fueron el principal atractivo de una noche en la que también participaron los primeros premios de chirigotas y comparsas del Concurso de Carnaval de Torredonjimeno de 2017. Precisamente fue la chirigota toxiriana de Los Feos también cantan quien abrió las actuaciones, a quienes siguieron la comparsa de Jaén “Con Destino”.

Más de 1.700 personas se dieron cita en el polideportivo Matías Prats para disfrutar de una velada al compás del tres por cuatro. Una cifra que ha satisfecho a los miembros de la Chirigota Agrupada de Torredonjimeno, que se encargaba de organizar este evento, tal y como manifestaba su presidente, David Horno: “La verdad que de público ha estado fenomenal, los grupos han estado ambientados con la gente. Hemos metido unas 1.700 personas y es para estar contentos”.

Las actuaciones se prolongaron hasta altas horas de la madrugada, aunque pocos fueron los que abandonaron el recinto hasta la finalización de la última de las letras. Las comparsas gaditanas “Los Irracionales” y “La eternidad” arrancaron los aplausos de un público que desde primera hora de la tarde ya hacía cola en las puertas del polideportivo. Por su parte, las chirigotas de Los Molina y del Vera Luque pusieron la nota humorística de la noche provocando las risas de todos los presentes. Para finalizar, la comparsa de Juan Carlos Aragón “Los Peregrinos” cerraba una noche carnavalesca que una vez más ha reunido a los autores más destacados del Carnaval gaditano y que continúa siendo un referente a nivel provincial y regional.