Adolfo Horno García ya puede decir que es profeta en su tierra. El escritor toxiriano tenía el anhelo de dar a conocer su primera obra literaria ‘Entre el Océano y La Luna’ ante sus paisanos y ya lo ha conseguido. Algo con lo que no contaba hace apenas un año aunque la oportunidad de unirse a una joven editorial y sacar a la luz su primer compendio de poemas se ha convertido en una realidad: “Hace un año estaba escrito el libro pero ni me lo imaginaba”, explicaba el autor local.

Una presentación que contó con el respaldo de numerosos vecinos y vecinos de Torredonjimeno que no quisieron perderse la oportunidad de conocer la primera creación del escritor local. La responsabilidad de contentar a sus vecinos no fue un lastre para que la presentación de ‘Entre El Océano y La Luna’ colmara las expectativas del público reunido. El propio escritor toxiriano señalaba que “al ser aquí en mi pueblo, conozco a la gente que ha venido a la presentación. No es como cuando lo presentas en cualquier otro sitio. La responsabilidad es un poco mayor”.

El libro de Adolfo Horno, cuya portada es diseño conjunto del autor y del fotógrafo Juan Rísquez, se puede adquirir en las papelerías Duendecillo, Mayca y Santa Rita de Torredonjimeno.