La expectación por el nuevo proyecto de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue aumentando con el paso de las semanas y conforme se va acercando el inicio de la pretemporada. Los aficionados del conjunto toxiriano están respondiendo a la llamada de su club en la campaña de abonados para la temporada 2017-2018. Cuando aún resta un mes aproximadamente para el balón comience a rodar de forma oficial, el club rojiblanco ya ha alcanzado la cifra de 300 abonados.

Un dato que alimenta la esperanza de los directivos toxirianos en su objetivo por alcanzar la nada desdeñable cifra de 500 abonados. Con el lema “Herederos de una historia, de una ilusión…contamos contigo y en esta Tercera tienes tu sitio”, la UDC Torredonjimeno ofrece a sus aficionados conseguir un abono con precios que van desde los 75 euros del carnet para adulto (a partir de 18 años), a los 69 euros del coste del carnet para jubilados y señoras; y hasta los 30 euros del carnet junior (de 14 a 18 años). Los abonos están a la venta

Los abonos están a la venta en: Tapa´s Bar Cachorro, Viajes Celtiberia, Papelería La Boutique del Estudiante, Pub Pepico ó directamente preguntando a cualquier miembro de la Junta Directiva del club.