La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ya conoce su calendario para la temporada 2017-2018. El equipo toxiriano debutará en Liga recibiendo en el Matías Prats al Atlético Malagueño, en la que será la primera jornada (20 de agosto) del Grupo IX de la Tercera División. El primer partido fuera de casa será frente al Linares Deportivo en la segunda jornada del campeonato (27 de agosto). Para cerrar el torneo liguero, la UDC Torredonjimeno recibirá la visita del Loja CD en la última jornada (13 de mayo).

Hasta seis equipos jienneneses militarán esta temporada en la Tercera División, lo que deparará numerosos derbis provinciales. El primero de ellos no se hará esperar y coincidirá con la segunda jornada en la visita del equipo rojiblanco a Linarejos. En la octava jornada, la UDC Torredonjimeno se enfrentará al Martos CD (1 de octubre) en calidad de visitante. El Villacarrillo CF será el siguiente enfrentamiento provincial para los toxirianos, disputándose en el Matías Prats en la novena jornada (8 de octubre). El tercero de los derbis consecutivos enfrentará a UDC Torredonjimeo y Atlético Mancha Real en la décima jornada de Liga (12 de octubre). El choque frente al Real Jaén será en la penúltima jornada (6 de diciembre) con la ida en el Matías Prats y la vuelta en La Victoria.

En el apartado deportivo, el club toxiriano ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro a su cuerpo técnico. Se trata de Agustín Gutiérrez, que acompañará a Manolo Chumilla en el banquillo como segundo entrenador.

Consulta el calendario completo de Tercera división Grupo IX en este enlace.