La UDC Torredonjimeno ha sumado su primera victoria de pretemporada en el partido amistoso que le ha enfrentado al Atlético Mancha Real en el Matías Prats. Un solitario gol de Zapa en los primeros minutos supuso el primer triunfo para los de Manolo Chumilla en su etapa de preparación veraniega. Mejor los toxirianos en una primera mitad con ritmo y alternativas para uno y otro equipo. En el segundo acto, mejoraron los pupilos de Manuel Moreno, que encontraron la forma de desarbolar el esquema defensivo de los locales aunque sin acierto de cara a portería.

Apenas pasaban los primeros cinco minutos de partido cuando Zapa puso por delante a la UDC Torredonjimeno aprovechando un error en la salida de balón por parte del Mancha Real. La presión rojiblanca surtía efecto y el atacante toxiriano cazaba el balón para colocarlo lejos del alcance de Adri con un potente derechazo. Despertaba el conjunto verde tras este varapalo inicial y pocos minutos después Joaquín probaba fortuna con un lanzamiento lejano que salía desviado. Eu se sumaba a los intentos ofensivos del Atlético Mancha Real con un cabezazo demasiado cruzado tras un buen centro de Nando por la izquierda.

Por parte del Torredonjimeno, Álex Castillo y Rubén mantenían el orden en la medular mientras que Juan Carlos ponía los destellos de calidad y Carrillo el peligro en el área rival. El delantero local pudo ampliar distancias finalizando un contragolpe con un buen testarazo pero el guardameta visitante respondía con una buena intervención impidiendo el segundo gol. Así se llegaba al descanso, con un Torredonjimeno bien organizado y ofreciendo una muy buena imagen ante sus aficionados.

En el segundo tiempo, la reanudación mantuvo el ritmo de partido hasta que los entrenadores comenzaron a introducir los habituales cambios de este tipo de encuentros de pretemporada. Volvía a marcar la UDC Torredonjimeno en el arranque de la segunda mitad pero el árbitro invalidaba la acción por fuera de juego. Cerca del ecuador de este segundo acto, un disparo de Bauti tras jugada personal era despejado por Juanma con una fantástica parada. Mejoraba el Mancha Real en el tramo final del choque y cuando se cumplía el minuto treinta de partido, Corbacho rozaba el gol tras ver como el balón se paseaba por el área pequeña sin que el delantero verde pudiera contactar con el esférico para rematar. En los locales, Lara mostró sus cualidades cuando tuvo la oportunidad de ingresar en el terreno de juego junto a sus compañeros.

Finalmente, victoria de la UDC Torredonjimeno que continúa perfilando los detalles de los engranajes defensivo y ofensivo de cara a una exigente temporada.