El Club Patín Bar FS ha activado la maquinaria para comenzar a configurar sus equipos de cara a la próxima temporada. Este año, el club toxiriano quiere ampliar la familia con la incorporación de equipos paras sus categorías inferiores desde prebenjamines hasta juveniles. Concretamente, la jornada de captación tendrá lugar el martes 8 de agosto a las 19:30 horas. El presidente del club, Manuel Carpio, reconoce que “es una ilusión que tengo desde hace tiempo. Vamos a comenzar con las captaciones esperando que los niños se animen a participar”.

El objetivo es continuar aumentando la popularidad con la que cuenta un deporte como el fútbol sala entre los jóvenes de Torredonjimeno. “El fútbol sala se ha visto que tiene tirón como se ha podido comprobar en el torneo de 24 horas”, subrayaba el presidente del Patín FS.

El equipo senior del Club Patín Bar FS será el primer conjunto que realice pruebas de captación, concretamente el próximo jueves 4 de agosto para completar la nómina de jugadores con los que actualmente cuenta el nuevo entrenador, Jesús Martínez. Un técnico jiennense con experiencia en la categoría.