La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno (ADET) ya tiene preparada su campaña de promoción del comercio local para después del verano. Bajo el lema “Fliparás en colores con la vuelta al cole”, ADET ha lanzado esta acción de fomento del comercio local con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Torredonjimeno realicen sus compras en las empresas locales con motivo del inicio del curso escolar. Desde el 16 de agosto hasta el 30 de septiembre, adquirir productos en cualquiera de los 50 comercios participantes tendrá premio. Por cada compra que realices en cualquiera de los comercios adheridos a esta iniciativa, podrás participar en el sorteo de 20 lotes de regalos. Tan sólo será necesario rellenar una papeleta con tus datos personales y depositarla en el buzón que se instalará en cada establecimiento participante. El sorteo para conocer a los ganadores se realizará el próximo 6 de octubre.

La iniciativa se ha presentado en la Casa de la Cultura con presencia de representantes del colectivo de empresarios y comerciantes así como de miembros de la Corporación Municipal, que colabora con la puesta en marcha de la campaña. La presidenta de ADET, Sofía Damas, ha incidido en la idea de que “el comercio local es la mejor apuesta para hacer nuestras compras y no sólo por sus precios inmejorables, sino por otro sin fin de beneficios como la creación de puestos de trabajo, el trato directo y la proximidad, aspectos que el consumidor debe valorar, donde la calidad y los buenos precios están siempre asegurados”. Por su parte, el teniente alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega, invitaba a todos los toxirianos a participar en la campaña como “la mejor manera de incentivar nuestro comercio local”. En la misma línea se expresaba el concejal de Empleo, Francisco Damas, quien aseguraba que en los comercios toxirianos “se pueden encontrar precios más económicos que en las grandes superficies”.

A esta iniciativa también se suma un concurso en Facebook, donde compartiendo tus mejores momentos del verano (vídeos, fotos, etc) en el perfil de facebook de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno. El usuario que más me gusta obtenga del 16 de agosto al 30 de septiembre será el ganador del premio.

Los comercios participantes en “Fliparás en colores con la vuelta al cole” son Autoservicio Badulake, Autoservicio Estanro, Cabetes calzado infantil, Calzados Bega, Clínica Dental Avenida del Parque, Caprichos moda y complementos, Carlo’s Moda Hombre, Comecocos, Comercial Damas, Decocreativo Publicidad, Dizuvisión SL, Electrodomésticos Hidalgo, Electrodomésticos José Mayor, Electrodomésticos López Lara, Electrodomésticos Omage, Electricidad La Luz, Elegancia Complementos, Flashwhite Digital, Fransayes, Glamour Basic, Glamour Complementos, Golosinas Goligó, Iprint Publicidad, Juan García Rísquez Fotógrafo, Kebonico complementos y hogar, La boutique del estudiante, Lapcra Informática, La Rana boutique infantil, La vida es bella, Lambda Gym, Mari Nogueras Boutique, María Boutique, Mercería Lencería Mari Carmen, Milar Azierto, Pepelería Librería Márquez, Papelería Librería Mayca, Papelería Librería Nuyma, Papelería Rosi, Peluquería Gema Ortuño, Perfumería Fiore Vita, Phone House, Qué me pongo?, R21, Rincón de María, Sadyc diseño e impresión, Servijaén, Sport & Shoes Blanes, Tocados y complementos Purificación Molina, Todo un euro y Vargas.