Podemos Torredonjimeno ha trasladado al Ayuntamiento su preocupación por la posibilidad de que Gestamp no ejecute la construcción de la planta de biomasa prevista en los terrenos de la antigua fábrica de cementos de Holcim.

Desde la formación política recuerda que “en marzo de 2011 se anunció la construcción de la planta de biomasa y que en enero de 2016 el Consistorio de Torredonjimeno informó de la firma de la licencia para iniciar los movimientos de tierra, unos trabajos que comenzarían en abril y quera previos al permiso de obras”.

Podemos Torredonjimeno considera que “debe ser prioritario para la administración local la implantación de una industria en los antiguos terrenos de Holcim y evitar que el proyecto se enquiste en el tiempo”. A esto, los representantes políticos de esta formación añaden que “el Equipo de Gobierno debe celebrar una reunión abierta a todos los ciudadanos para que se informe sobre la situación actual del tema, y de las gestiones que piensan llevar a cabo ante las distintas administraciones”.