Se acabaron las vacaciones y llega la vuelta a la rutina. Con el inicio del mes de septiembre, repunta el interés por ponerse en forma y perder esos kilos de más. En Torredonjimeno, aquellas personas interesadas en hacer deporte tienen un nuevo gimnasio para ello. Se trata de Spartan Fitness, un nuevo centro deportivo ubicado en la avenida de Jaén y regentado por el toxiriano Antonio Carpio. “Aún no me lo creo, son muchos días preparándolo todo. Espero que tenga buena aceptación entre la gente, tengo mucha ilusión”, manifestaba Carpio en el acto de inauguración.

El horario de apertura de este nuevo gimnasio pretende que los usuarios tengan la oportunidad acudir a sus instalaciones hasta última hora del día, pensando también en aquellos que salen tarde de trabajar: “El horario sería de 8:00 horas de la mañana a 13:30 horas del medio día y de 15:00 a 23:00 horas de la noche”, explicaba el gerente de Spartan Fitness.

Las instalaciones cuentan con diferentes espacios para todo tipo de ejercicio físico. Zonas para trabajo cardiovascular, espacio para musculación, sala de spinning y para clases colectivas como zumba. El objetivo que persigue Antonio Carpio es que los usuarios “tengan la oportunidad de poder hacer un entrenamiento completo”.

Además, Spartan Fitness cuenta con la última tecnología para el estudio corporal a través del cual determinar qué tipo de planificación de ejercicios debe desarrollar cada usuario. Con estos datos “podemos saber qué tenemos que hacer y cómo tenemos que hacer cada tarea para avanzar en el menor tiempo posible”, concluía Antonio Carpio.