Primer día de plena actividad en los colegios de Torredonjimeno tras la jornada inaugural de recepción de alumnos. La satisfacción en el Centro de Educación Infantil y Primaria Martingordo es más que evidente, con la puesta en marcha del comedor escolar como principal novedad para este nuevo curso. La directora del centro, Paqui Cámara, asegura que en el equipo directivo del colegio “estamos muy contentos con el comedor escolar porque veníamos persiguiéndolo desde hace mucho tiempo”.

Un comedor escolar que tiene previsto acoger a todos aquellos alumnos del centro que tengan la particular situación de que padre y madre se encuentren trabajando en la actualidad. Paqui Cámara explicaba que “ahora mismo tenemos 32 niños y la instrucción que tenemos es que cualquier niño que su pare y su padre trabajen, que lo admitamos”.

A este nuevo servicio se suman también las actuaciones incluidas en el plan de climatización de la Junta de Andalucía con la instalación de ventiladores de techo, vinilos en ventanas y un techado en el acceso al centro. En resumen, alrededor de 160 alumnos se podrán beneficiar de estas novedades del colegio Martingordo para el curso 2017-2018 que acaba de comenzar.