El nuevo proyecto del Club Patín Bar FS ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. El primer equipo y el conjunto juvenil ya han comenzado sus entrenamientos de pretemporada, incluso el equipo senior ya ha jugado su primer partido de pretemporada aunque con derrota por cinco goles a dos frente a CinCocinas Mancha Real. Un partido que se repetirá con motivo del primer Trofeo Viti Martín (martes 19 de septiembre  a las 21:00 horas). El presidente del club toxiriano, Manuel Carpio, explicaba que la denominación de este nuevo trofeo era un homenaje a Viti porque “ha sido un hombre que ha estado siempre ligado a nosotros y que siempre nos ha ayudado y la directiva ha decidido ponerle su nombre a este trofeo”.

Una de las novedades para esta temporada, será el comienzo de la escuela baby del club patín, dirigida a niños de 4 y 5 años con el objetivo de que conozcan el fútbol sala desde pequeños. Manuel Carpio señalaba que estos pequeños “no van a participar en competiciones pero se harán jornadas de convivencia con otros pueblos”.

Una iniciativa que se complica por la falta de instalaciones disponibles para que tanto el fútbol sala como el resto de deportes puedan disponer de horas suficientes para entrenamientos y partidos. A este respecto, desde el Club Patín Bar FS entienden que “hay mucha demanda de deporte y pocas pistas. Esperemos tener suerte y que pronto tengamos un nuevo pabellón o nuevas pistas”.

El objetivo para esta temporada será continuar compitiendo en lo más alto de la clasificación y luchar por estar lo más arriba posible. Manuel Carpio tiene claro que el objetivo del club es “quedar lo más arriba posible, si puede ser campeón. El entrenador tiene claro que quiere que se juegue bien y llegar lo más alto que se pueda”.

Además de la competición liguera desde el club toxiriano valoran la posibilidad de participar en otras competiciones, como la Copa Presidente de la Diputación. “Creo que este año vamos a participar. El año pasado a mitad de marzo ya habíamos terminado. Hay competiciones como ésta que nos permiten alargar la temporada”, concluía Manuel Carpio.