Los usuarios de las instalaciones deportivas del polideportivo Matías Prats podrán disfrutar a partir de ahora de la remodelación que se ha llevado a cabo en los vestuarios de estas instalaciones. La intervención ha sido una reforma integral que permitiera mejorar estos vestuarios debido al mal estado en el que se encontraban.

Con esta actuación se han instalado nuevos lavabos, sanitarios, suelos y la azulejería en las paredes. Además, las duchas se han asegurado para evitar actos de vandalismo y se ha instalado suelo de gresite para evitar posibles resbalones. “Seguimos abriendo instalaciones, que estaban hechas pero necesitaban una remodelación importante”, aseguraba el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita.

Desde el Consistorio toxiriano confían en que los usuarios de las instalaciones hagan un uso responsable de estos nuevos vestuarios para evitar que se vuelvan a producir desperfectos en estas instalaciones. La concejala de Deportes, Mamen Barranco, explicaba que “nos encontramos siempre con la problemática en todas las instalaciones municipales de que parece que el dinero lo regalan. Nos encontramos las alcachofas de las duchas arrancadas, banquillos y cristales rotos. Queremos dar un toque de atención a esa gente a la que no le importa el dinero público”.

Esta intervención, financiada por los fondos del Plan de Empleo de Fomento Agrario, se suma a la reforma de otros vestuarios en el complejo deportivo de La Loma de los Santos.