La Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET) celebra la decimotercera edición del Día del Stock. Una iniciativa, que este año tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de octubre, y en la que participan cerca de medio centenar de tiendas y comercios de toda la localidad. El teniente alcalde, Juan Ortega, anunciaba que “participarán 49 comercios que ya cuentan con la experiencia de anteriores ediciones”.

El Día del Stock, que comenzó a celebrarse en el año 2011 y tras trece ediciones, permitirá que los consumidores puedan optar a conseguir productos y artículos a precios reducidos sin que se vea mermada la calidad de los mismos. “Sigue siendo una de las actividades más esperadas por los ciudadanos y los comerciantes por el movimiento que se genera y porque se pueden adquirir productos a buen precio y con la misma calidad y atención de siempre”, aseguraba la gerente de ADET, Mari Carmen Galán.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Desarrollo Local colabora con esta actividad con el objetivo de prestar ayuda a pequeños y medianos empresarios en la promoción de iniciativas que permitan estimular las compras en comercios del municipio. El concejal responsable del área, Francisco Damas, destacaba que es una actividad “muy bien acogida por toda la ciudadanía en la que podemos disfrutar de productos a un menor precio, ofertas y descuentos”.