El primer equipo del Club Patín Bar FS arranca la temporada este fin de semana con la disputa de la primera jornada de Liga frente al Atlético La Higuera, en un partido que se disputará este domingo 8 de octubre a las siete de la tarde en el polideportivo Matías Prats. El objetivo, iniciar la campaña con un triunfo, tal y como manifiesta su presidente, Manuel Carpio: “Llegamos con la ilusión y con la esperanza puesta en que los tres puntos se queden aquí. Veo un equipo fuerte y bien equilibrado”.

La coincidencia de horario con el partido de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno podría ser un inconveniente para la asistencia de aficionados aunque desde la directiva del Patín FS apuntan a que en próximas ocasiones buscarán horarios no coincidentes. Manuel Carpio apunta que “si coincidimos en otra ocasión, haremos como otras veces y hablaremos entre directivas para evitar que caigan en el mismo horario”.

Aún así, Manuel Carpio confía en que los seguidores del fútbol sala en el municipio acudan para apoyar y ayudar al equipo a sumar sus primeros tres puntos. El presidente del club tosiriano tiene claro que el jugador “lo que quiere es que haya gente animando y cuanta más gente haya, mejor. Animo a todo el que le guste el fútbol sala a que venga a ver el partido”.

Otros que inician su temporada son los juveniles, que afrontarán dos partidos en los próximos cuatro días. Carpio explicaba que “El sábado se enfrentan al Alcalá la Real y el martes disputarán el partido aplazado de la primera jornada y tendrán que jugar dos partidos en apenas cuatro días”.

Además, la escuela Baby del Patín FS también ha comenzado a dar a sus primeros pasos. El presidente del Patín FS muestra su satisfacción por el inicio de la actividad de los más pequeños “aunque en un principio esté siendo en La Loma, pero los niños ya pueden empezar a hacer algo. Estamos a la espera de tener disponibilidad de pistas en el pabellón para que los niños comiencen a disfrutar del fútbol sala”.