La Gala de Reconocimiento Social afronta este año 2017 su tercera edición con la misión de continuar perpetuando el homenaje del pueblo toxiriano a diferentes modelos de vida ejemplares para todos. La ceremonia tendrá lugar este año en la jornada del próximo sábado 4 de noviembre, en el Teatro Alcalde Miguel Anguita. Este evento, que organiza Campiña Digital, nació con el objetivo de homenajear a personas, empresas y colectivos de personas de la localidad que han tenido una trayectoria, en cada una de sus modalidades, impecables.

Las categorías que se establecen para estos premios seguirán siendo las que se han venido mostrando en anteriores ediciones. Galardón a la solidaridad, a la trayectoria empresarial, ejemplo de vida y figura emigrante. El jurado encargado de dirimir los ganadores de esta nueva edición de la Gala de ReconocImiento Social estará formado por Antonio Castilla, Juan Hermoso y Ángeles Cruz. Una vez se determinen los nombres de los galardonados, se darán a conocer a lo largo del mes de octubre.

El acto estará dirigido por Paqui Esteban, directora de programación y responsable de Informativos de Radio Andújar, a cuyo equipo pertenece desde 1987. Esteban destaca por su faceta de actriz y en 2015 fue nombrada como la primera mujer que preside la junta rectora del parque natural Sierra de Andújar.