Espléndido debut de los equipos del Club Patín Bar FS en las competiciones ligueras. Tanto el equipo senior como el conjunto juvenil sumaron los tres puntos en sus primeros partidos de Liga. El primer equipo tosiriano superó por seis goles a uno al Atlético La Higuera plasmando las buenas sensaciones de la pretemporada. El presidente del Patín FS, Manuel Carpio, mostraba su alegría “por cómo se desarrolló el partido y por el juego del equipo, fue un buen partido. Tenemos un grupo fuerte, en el que se notan muy poco los cambios cuando se hacen”.

También conseguía un triunfo el equipo juvenil en su partido en la cancha del CD Armisa. Dos a tres vencían los juveniles del equipo toxiriano, que tras la victoria se encuentran muy contentos con el resultado obtenido. A este respecto, Manuel Carpio afirma que “el debut fue redondo para los dos equipos. Los juveniles jugaron su primer partido y fuera de casa lograron una victoria. Están muy contentos los chavales”.

Además, los canteranos tienen la oportunidad de participar también en los partidos del primer equipo, tal y como ocurría en esta primera jornada de Liga: “Este entrenador al igual que otros anteriores, llama alguna vez a algún juvenil. En este primer partido fue la oportunidad de Kaejo, que disputó algunos minutos y además pudo hacer el sexto gol”.