Habrá que esperar algunas jornadas más para ver al Ciudad de Torredonjimeno sumando su primer triunfo lejos del Matías Prats. No será porque el equipo toxiriano no lo está intentando, porque hoy se puso por delante en el marcador, hasta en dos ocasiones, en su visita al Estadio de La Juventud pero finalmente su rival terminó neutralizando la ventaja que le dieron los goles de Juan Carlos y Adri.

El encuentro ha estado lleno de alternativas prácticamente desde el pitido inicial. Carrillo pudo abrir el marcador cuando apenas se había disputado el primer minuto de partido y el delantero toxiriano recibía un balón largo y ante la salida de Adri intentó una vaselina que el guardameta local atajó sin mayores problemas. La primera llegada para los verdes vino con el lanzamiento de una falta en el vértice del área ejecutado por Joaquín, obligando a Juanma Olivares a emplearse a fondo para desviar a saque de esquina.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora se inauguraría el marcador, sería a favor de los rojiblancos. Juan Carlos fue el encargado de anotar el primer tanto del partido aprovechando un pase milimétrico de Adri a la espalda de la defensa local. Juan Carlos, con un toque sutil, lograba superar al arquero del Mancha Real poniendo en ventaja al Ciudad de Torredonjimeno. Contratiempo para los hombres de Rizos, que tras el gol dieron un paso adelante para pasar a dominar el encuentro aunque sin demasiada profundidad.

Rubén López y Álex Castillo, infatigables en labores defensivas, se encargaron de que Pedrito, Joaquín y Albertillo no tuvieran demasiadas opciones de participar en la elaboración del juego. José Lara ha demostrado una jornada más su enorme capacidad para manejar el partido. Hoy en una posición algo más adelantada, su equipo notó su continua participación en el juego.

El gol rondaba la portería de Olivares y el aviso llegó en una acción por el costado izquierdo. Nando colgaba el balón al area y Eu remataba en el segundo palo enviando el balón muy cerca del poste. A la siguiente oportunidad Eu acertó con la portería visitante. Superada la media hora de partido, un saque de esquina sin aparente peligro propició el gol del empate. Olivares no lograba contactar con la pelota y Eu conseguía rematar a placer en el segundo palo. De ahí al final de la primera mitad, ninguno de los dos equipos dispuso de oportunidades claras de gol.

En la reanudación volvía a adelantarse el Ciudad de Torredonjimeno a los cinco minutos de la segunda mitad. Adri inicaba un contragolpe con un pase en largo para el desmarque de Juan Carlos, que con una exquisita maniobra se deshizo de dos defensores, encarando la portería en solitario. Ante la salida del guardamenta, Juan Carlos cedía para que Adri rematase a placer volviendo a poner por delante al cuadro rojiblanco.

Aunque la alegría duró poco entre los toxirianos ya que el conjunto verde se rehizo rápidamente. Ni cinco minutos habían pasado del gol de Juan Carlos cuando Bauti volvía a poner el empate en el marcador de La Juventud. Un buen centro al segundo palo fue la asistencia perfecta para que Bauti rematase libre de marca en el segundo palo haciendo el tanto de la igualada.

El paso de los minutos, el calor y la acumulación de partidos en una semana con tres encuentros, empezaron a hacer mella en las filas de ambos equipos. La circulación no era tan fluida y aparecieron las imprecisiones típicas del cansancio. Nando, muy activo en ataque, buscó sorprender con un centro cerrado que se envenenó hacia la portería aunque Olivares lograba desviar el peligro en última instancia. Similar fue la acción de Adri del Torredonjimeno con un centro que se paseó por el área sin encontrar rematador. Carrillo pudo volver a poner en ventaja al conjunto rojiblanco aprovechando un error en la defensa local pero su disparo final lo atajaba Adrián sin problemas.

En el tramo final, los contragolpes del Torredonjimeno ponían el susto en el cuerpo de los aficionados del Mancha Real aunque la falta de acierto en los metros finales impidió que llegase un nuevo gol. Por su parte, el Mancha Real tuvo dos opciones más antes del final. Primero, Antelo enviaba fuera un remate de cabeza tras un centro de Pedrito. Ya en el tiempo de descuento, una acción con varios rechaces dentro del área toxiriana terminó con un disparo que se marchó rozando el larguero de la portería de Olivares.

Al final reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos bandos que se dieron cita hoy en La Juventud. El Ciudad de Torredonjimeno suma un punto más aunque se le sigue resistiendo sumar tres puntos en el rol de visitante.