Atmosfera Sport es el nombre de la nueva tienda de deportes abierta en Torredonjimeno, concretamente en la calle García Lorca número 2. Un nuevo espacio regentado por Anabel Gómez y José Manuel Martínez, que tras varios meses de trabajo han logrado inaugurar su nueva tienda. José Manuel explicaba que han pasado dos meses trabajando en la apertura porque “hay muchos detalles a tener en cuenta. Han sido meses de mucho esfuerzo pero contentos por poder abrir al público”.

Los amantes del deporte podrán encontrar todo tipo de productos y artículos deportivos en las instalaciones de Atmosfera Sport. Incluso ya hay clubes que han contactado con sus responsables para adquirir equipaciones: “Es una tienda multideporte, se puede encontrar de todo, desde zapatillas hasta camisetas”, subrayaba José Manuel Martínez

Productos y artículos de una amplia gama de precios, para todos los bolsillos. El gerente de Atmosfera Sport incidía en que en su tienda habrá “marcas más punteras con precios un poco más caros y otras con precios más asequibles. Nos vamos a dirigir a cualquier tipo de público”.