Los clientes de telefonía móvil de Campiña Digital podrán conseguir un considerable ahorro en su bono de datos gracias a la puesta en marcha de los puntos wifi que se han instalado en distintos lugares de Torredonjimeno. El responsable de la Campiña Digital, Francisco Bueno, argumenta que el objetivo es que “los clientes de Campiña no consuman datos en Torredonjimeno. La idea es que los móviles se conecten automáticamente y que los clientes tengan una calidad de 4G”.

Para acceder a esta red wifi, los usuarios de Campiña Digital no tendrán que introducir contraseña alguna ya que la conexión es automática. Si eres cliente de campiña y aún no puedes acceder, puedes dar de alta este servicio de forma gratuita en nuestra tienda en la calle Caballero de Gracia. “Hemos dado de alta el terminal móvil en la red, cualquier cliente que quiera hacer esto puede venir a Campiña y nosotros haremos que pueda conectarse sin que tenga que hacer nada más”, explica Francisco Bueno.

Un servicio de valor añadido totalmente gratis y exclusivo para los clientes de Campiña Digital, que ya se puede disfrutar en zonas como la avenida de Andalucía, junto al Bar Patín, en la calle Caballero de Gracia y plaza Primero de Mayo, en el Paseo de la Estación y en la plaza Pablo Casals y parte de la plaza de la Constitución. Además, tal y como señala Francisco Bueno “queremos seguir agregando servicios en sitios en los que no haya cobertura aún como en toda la plaza de la Constitución, calle La Muela, avenida de Jaén y Puerta de Jaén, para ir creciendo poco a poco”.

El objetivo es que en un plazo aproximado de un año existan una veintena de puntos de acceso wifi gratuito y exclusivo en Torredonjimeno para clientes de Campiña Digital.