Con un gesto solidario comenzaba este fin de semana el partido del equipo cadete del CD Tosiria. Colocándose la mano en la cabeza, el equipo local ayudaba así a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Jaén conmemorando el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido que se celebra de forma anual el 26 de octubre.

El CD Tosiria Cadete disputó esta jornada frente al Ronda U.D. los equipos ayudaron así a hacer visible esta enfermedad que afecta en el mundo a miles de personas. Por su parte, María Teresa Martínez como miembro de ADACEA agradeció a los clubes el gesto solidario con el que “ayudan a visibilizar lo que es el daño cerebral adquirido y que se puede integrar perfectamente”.

En el encuentro la asociación explicó cuáles son sus proyectos más inmediatos entre los que se encuentran la creación de un nuevo equipo del CD Tosiria. “El CD Tosiria tendrá un nuevo equipo de fútbol en silla. Se está ideando y en un futuro muy próximo vamos a trabajar con ellos”, explicó María Teresa Martínez.

Con esta iniciativa, una vez más, el deporte tosiriano muestra su solidaridad.