Lleno absoluto en el salón de actos de la casa de la cultura de Torredonjimeno con motivo de la presentación del libro de la toxiriana, Lola Madero, titulado Coleccionando Amaneceres. Una presentación que contó con la introducción del director del Centro de Salud, Juan Carlos Molina, y del gerente de Gráficas La Paz, José Madero. Juan Carlos Molina describía esta obra destacando que “a pesar de que es corto, se cuentan situaciones que dejan huella, a ella y a todos los que vivimos situaciones similares”.

Un libro de relatos cortos en los que se recogen las vivencias de una enfermera durante su trabajo en un hospital y las experiencias de pacientes y personal sanitario. Relatos que fueron premiados por un concurso literario del Colegio de Enfermería de Jaén y que hoy, Gráficas La Paz se ha encargado de editar en este “Coleccionando Amaneceres”. José Madero subrayaba que en la jornada del pasado viernes “presentamos un libro pequeño, de 44 páginas, pero que pesa varios kilos de generosidad y humanidad y que solo la gente de bien es capaz de escribir”.

La autora del libro, Lola Madero, mostraba su satisfacción y orgullo por tener la oportunidad de dar a conocer su obra entre sus paisanos en un acto muy emotivo. La autora de “Coleccionando Amaneceres” confesaba que “la verdad es que estoy muy emocionada porque no hay palabras para agradecer la presencia de todos aquí. Hoy estoy realmente cumpliendo mi sueño. Siempre he deseado esto”.