La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torredonjimeno ha presentado la nueva programación cultural de otoño. Entre las primeras actividades el consistorio llevará a cabo un concurso de fotografía, un concurso de relatos de terror o un play time donde los jóvenes podrán estar una tarde disfrutando de los juegos de mesa.

En la presentación, el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita resaltó “la variedad tan extensa e importante de este programa en el cual todos los espectros de edades tienen su cabida”, explicó Anguita. Un curso de escritura creativa y un taller de risoterapia también se encuentran entre las actividades de esta programación que cuenta con diferentes eventos durante el mes de noviembre y parte de diciembre. Mamen Barranco como concejala de Juventud afirmó que este programa no sólo va dirigido a la juventud: “No están las edades demasiadas restringidas. Si hay plaza para gente mayor de 31 o 35 años por supuesto que lo vamos a acoger”.

Las inscripciones a las actividades se podrán realizar en el Centro Social “El Olivo” o en la dirección de correo electrónico juventudtorredonjimeno@gmail.com. Este calendario de eventos finalizará con un taller de risoterapia, una actividad de ecología urbana y una charla coloquio sobre laicismo y democracia que tendrá lugar el 2 de noviembre.