La sala Municipal de Exposiciones de Torredonjimeno acoge en estos días una muestra, resultado de la tercera edición de la maratón de fotografía organizada por la asociación cultural acufoto. La exposición está compuesta por 45 fotografías que han realizado durante un fin de semana los 17 participantes.

En este sentido, los premios fueron para Fátima Barranco García por “La vía verde y sus paseantes”, “Sin miedo” obra de Paqui Peragón Ocaña y, José Ramón Moreno Navarro por su obra “En las alturas”. Por lo otro lado, los accésit fueron para Fátima Barranco García por “Santa maría y su atardecer”, “Reflexiones en un escaño” de Daniel Galán Párraga y “Guardián eterno” de María Dolores Madero Calmaestra.

La exposición está organizada por la Asociación Cultural Acufoto, y cuenta la colaboración de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Torredonjimeno.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 16 de noviembre. La Sala Municipal de Exposiciones de Torredonjimeno permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de siete de la tarde a nueve de la noche.