En el Centro Andaluz de Emprendimiento de Torredonjimeno se han reunido empresarios y emprendedores con los delegados territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Mari Paz del Moral, y de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso, con el objetivo de dar a conocer los incentivos de la Agencia IDEA además de cómo adquirir suelo en el polígono Mirabueno.

Además de las ayudas dirigidas a la trasformación digital y a la generación de empleo, el delegado habló del suelo industrial del municipio. Por último, el alcalde Manuel Anguita también animó a los empresarios a la adquisición de suelo industrial en Torredonjimeno.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA facilita el asesoramiento sobre I+D+I. por otro lado, esta herramienta autonómica pone a disposición un sistema de incentivos e instrumentos de financiación que permite atender las necesidades específicas de cada uno de los solicitantes. Algunos de los programas de esta Agencia son el programa Feder-Innterconecta, el programa EurotransBio o el dedicado a personas emprendedoras.