Anúnciate

En TorredonjimenoDirecto.com, te ofrecemos una herramienda ideal para publicitar tu empresa, y te garantizamos que esa campaña de publicidad será efectiva. Para ello sólo tienes que abonar una tarifa plana al mes cuyo coste dependerá de la duración de la campaña y de la ubicación del banner. En todos ellos nos encargamos del diseño gráfico, y ponemos un enlace para que al pinchar sobre el anuncio se dirijan a vuestra página web o red social. Si lo deseas puedes combinar tu publicidad en nuestra web con otros soportes de Campiña Digital, como el periódico Viva Torredonjimeno, nuestras pantallas LED o el canal de televisión Local TV. Te informamos sin compromiso y te asesoramos para aconsejarte el formato de publicidad que se adapte mejor a tu actividad y al tipo de cliente al que te quieras dirigir.

En la actualidad, según diversas herramientas que miden la influencia en internet, torredonjimenodirecto.com y sus redes sociales se sitúan en el 4º lugar entre los medios de comunicación de la provincia. Aproximadamente 4.000 personas visitan con frecuencia la web. Además nuestra página de Facebook también se ha posicionado en cuarto lugar entre las de los medios de comunicación e información digital de Jaén, actualmente con más de 9.700 seguidores.

Si quieres asesoramiento, o quieres probar con algunas de nuestras posibilidades publicitarias, ponte en contacto con nosotros a través de publicidad@campinadigital.es y déjanos tus datos de contacto. O si lo prefieres contacta con nosotros en el 953 34 40 80 o 684 450316